Una fórmula que funciona
Las compras colectivas buscan agrupar un volumen considerable de personas de la misma zona geográfica interesadas en adquirir una instalación fotovoltaica aun precio especial y asequibles para todos los bolsillos.
El actual modelo va dirigido, fundamentalmente, a personas y pequeñas empresas que dispongan de una vivienda o local con cubierta propia, o con permiso del resto de la propiedad, y con un consumo medio o medio-alto; esto es a partir de 2.500 kWh anuales.
Los interesados que vivan en un bloque de pisos también pueden impulsar la instalación de placas fotovoltaicas en su edificio. No podrán participar en las compras colectivas, pero AGS Solar pone a su disposición una guía detallada de los pasos a seguir para contratar una instalación colectiva comunitaria en su bloque de pisos.
Las instalaciones solares que ofrecemos responden al modelo «llave en mano» —es decir TODO INCLUIDO— donde AGS Solar Energy será la responsable del conjunto de la instalación: desde el pre-estudio hasta la completa finalización. Cuando ha terminado el servicio, la instalación estará lista para entrar en funcionamiento. Esto es, AGS Solar Energy se encarga del pre-estudio, la instalación de los paneles, los inversores, el cableado…. y los extras opcionales que puedan surgir, como baterías, medidores de energía o punto de carga para un vehículo eléctrico, etc.
También se encargará de legalización y registro. Poseemos un departamento donde también podemos tramitarle las posibles ayudas, subvenciones o bonificaciones, consúltenos.